Details
Date:

diciembre 14

Time:

20:30 - 21:30

Event Category:

2024/2025, Eventos 24-25

Venue

Auditorio de la Villa de Monda

P.º de la Villa, 16

Monda, Málaga, 29110

XXII TEMPORADA 2024/2025

Concierto de Navidad

 

PROYECTO: TOCAMOS EL PIANO

con la participación de

Coro Santiago de Monda
Ascensión Balsera Hiedra, soprano

Dirección Musical María Testa


El Proyecto «TOCAMOS EL PIANO?» nació dentro del Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo en marzo de 2019, con el apoyo permanente de la Escuela Les Roches Marbella.  Desde entonces,  y bajo la Dirección Musical de María Testa, un grupo de adultos iniciaron su andadura en el camino del aprendizaje del piano y el Lenguaje Musical.


En la actualidad, la orquesta de pianos desarrolla un repertorio que abarca obras clásicas y populares adaptado a la formación múltiple de pianos.
Desde sus comienzos, la formación de estos estudiantes adultos comprende el Lenguaje Musical, la interpretación, la técnica del piano, y la preparación del programa musical, durante ensayos semanales a lo largo del año, que se desarrollan en el ámbito de excelencia de la Escuela Les Roches y que continúa su crecimiento gracias a la colaboración de esta prestigiosa institución académica. 

Obras de Bach, Mozart, César Franck, Wagner, Karl Jenkins, M. Duruflé y otros

Viernes 13 de Diciembre | 20:30 horas

Auditorio de la Villa de Monda

P.º de la Villa, 16, Monda, 29110 | 36.630967, -4.832483

Entrada libre

Información y Reservas: +34 654 013 232 | reservas@musicaconencanto.org

Marbella, Málaga (Spain)
Tel. (+34) 654013232
info@musicaconencanto.org