Details
Start:

enero 29 - 18:00

End:

enero 29 - 20:00

Event Category:

2021/2022, Eventos 21-22

Venue

Villa Las Mariposas

Urb. Marbella Hills

Marbella, Málaga, 29602

XIX TEMPORADA 2021/2022

MICHAEL KEVIN JONES, VIOLONCELLO
con MONICA FORRESTER BECKO AL CLAVECÍN

Aforo limitado 40 / Limited seats 40
SE REQUIERE RESERVA PREVIA
PREVIOUS BOOKING REQUIRED

PRESENTACIÓN CERTIFICADO COVID Y USO DE MASCARILLA OBLIGATORIOS
PARA LA SEGURIDAD DE TODOS, SE TOMARÁ LA TEMPERATURA A LA ENTRADA 
GEL HIDROALCOHÓLICO DISPONIBLE
COVID CERTIFICATE AND MASKS ARE MANDATORY
TEMPERATURE WILL BE MEASURED AT THE ENTRANCE FOR SAFETY REASONS
HYDROALCOHOLIC GEL WILL BE AVAILABLE

SE OFRECERÁ UN COCKTAIL EN EL EXTERIOR A LA FINALIZACIÓN DEL CONCIERTO
AN OUTDOOR COCKTAL WILL BE SERVED AT THE END OF THE PERFORMANCE

Programa

GRACE TIN-YEN-CHRISTUS
«The Dragon and the Phoenix»

JOHANN SEBASTIAN BACH (1685/1750)
Selección de momentos «clave» en las Suites para violoncello solo
Preludio de la Suite I BWV1007
Courante de la Suite II BWV1008
Sarabande de la Suite II BWV1008
Preludio de la Suite III BWV1009
Bourrée I y II, de la Suite III BWV1009
Gigue de la Suite III BWV1009
Preludio de la Suite IV BWV1010
Courante de la Suite IV BWV1010
Sarabande de la Suite V BWV1011
Gigue de la Suite VI BWV1012

 

ANTONIO VIVALDI (1678/1741)
Sonatas para violoncello y clavecín, publicadas en 1740
Michael K. Jones, violoncello
Monica Forrester Becko, clavecín

Sonata Nº 5 en Mi menor, RV40
Largo/Allegro/Largo/Allegro

Sonata Nº 6 en Si bemol Mayor, RV46
Largo/Allegro/Largo/Allegro

MICHAEL KEVIN JONES


Violoncellista británico que ha trazado un camino por sí mismo a través de sus actuaciones musicales en público.  En su andadura académica pasó por el Royal College of Music de Londres, donde fue elegido para tocar para la Famlia Real Británica.  Recibió una beca del Gobierno Alemán que le permitió estudiar en Köln, donde se convirtió en un solista que recorrió el mundo con importantes grupos musicales.  Su carrera es peculiar en la medida que introdujo múltiples actividades musicales y también como Profesor, enseñando con gran espíritu a sus alumnos.  Forma parte del Dúo Jones-Maruri, que estuvo en el primer puesto de ventas de un CD con música original para violoncello y guitarra.  Como solista, ha grabado la integral de las Suites de Bach, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva Yor, con un violoncello Stradivarius de 1667.  Esta grabación le valió numerosos elogios de la crítica internacional, como así también algunos premios.
  En la actualidad está invitado a participar en los festivales dedicados a Bach, realizando diferentes giras en solitario en Africa del Sur, América, Canadá, Alemania y España.

MÓNICA FORRESTER BECKO


Clavecinista, ha dedicado su vida profesional a la educación musical, estableciendo coros y grupos de música de cámara en Kuwait, Omán, China y España.  Ha realizado estudios y se ha graduado como Pianista Acompañante y Profesora de Piano y Canto, con especialización en la Educación Musical.  Actualmente reside en Jimena de la frontera con su esposo, especialista en instrumentos de viento madera, especialmente disfrutando de la música de cámara en encuentros con visitantes y amigos en su casa rural.

Sábado 29 de Enero | 18:00 horas

Villa Las Mariposas

Urb. Marbella Hills, 29602 Marbella | 36.522353, -4.926077

Información y Reservas: +34 654 013 232 | reservas@musicaconencanto.org

Marbella, Málaga (Spain)
Tel. (+34) 654013232
info@musicaconencanto.org