
El Premio Internacional de Piano María Canals comparte la música en la calle, con pianos en varias ciudades españolas, entre ellas, Málaga. Pianistas profesionales y aficionados se dan cita en los pianos situados en las plazas, estaciones de metro y otros lugares de las ciudades. El ganador de esta edición será el protagonista de nuestro concierto del 21 de Abril en Buchinger Wilhelmi Marbella. Viva la Música!
Un film de Horant Hohlfeld
Un documental narrado magistralmente por Lauren Bacall, sobre la vida y la carrera de uno de los más importantes directores de orquesta del siglo XX. Leonard Bernstein fue además pianista, educador y un magnífico comunicador y supo transmitir su legado a las generaciones siguientes. Fue el primer director de orquesta americano que triunfó en el mundo entero. Entre sus mejores obras encontramos el legendario musical West Side Story. Hizo su debut cuando tuvo que sustituir al director Bruno Walter en un concierto con la Orquesta Filarmónica de New York Su éxito fue inmediato, ya que el espectacular concierto que dirigió se transmitió por todo el país.
This masterpiece is narrated by Lauren Bacall and tells us the life and career of one of the most important orchestra conductors in XXCentury. He was the first worldwide successful american conductor. West Side Story is his best-known work. He made his debut as the substitute of Bruno Walter with the New York Philharmonic.
v.o. english | subtítulos español
Se servirá un cocktail a la finalización
A cocktail will be served at the end.
A la venta en la sala antes del evento.
Información y Reservas: +34 689 000 944